Sin goles, San Martín (T) y Estudiantes (BA) igualaron el partido

S. Martín T y Estudiantes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de la zona A, disputado este domingo en el estadio la Ciudadela.

La figura del encuentro fue Ignacio Arce. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (BA).

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Ezequiel Centurión. El arquero de Estudiantes (BA) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Ballini, José Luis Sinisterra, Nahuel Arena, Marcelo Estigarribia, Tomás Bolzicco, Ariel Cháves, Pedro Ramírez y Santiago Zurbriggen.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Maximiliano Martínez, Agustín Sandona y Lucas Diarte en la línea defensiva; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Cháves y Daniel González en el medio; y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez y Fernando Evangelista en defensa; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi y Tomás Bolzicco en la mitad de cancha; y Sebastián González y João Fernando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

S. Martín T visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Belgrano en el estadio Ciudad de Caseros.