JJ.OO/Hockey.- Torres-Quevedo: "Estamos en buena dinámica y confiamos en nosotras"


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La jugadora de la selección española de hockey hierba Alejandra Torres-Quevedo ha asegurado tras ganar a China (2-0) en la penúltima jornada del Grupo B del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que está en "buena dinámica", tras dos victorias seguidas, y con confianza.

"El partido contra Japón va a ser igual de duro que todos los demás, porque en este grupo puede pasar de todo. Pero estamos en buena dinámica, y si defendemos bien y confiamos en nosotras, nos puede salir bien", aseguró tras el duelo ante China.

Las 'Red Sticks' afrontarán esa última jornada del grupo, ante Japón, con la opción de meterse en los cuartos de final e incluso de poder hacerlo como tercera clasificada, aunque una derrota podría enviarles de vuelta a casa.

De momento, están en el buen camino gracias a ganar a China. "Ha sido un partido muy trabajado, en el que hemos competido los 60 minutos. No estaba todo controlado, pero hemos hecho bien las cosas que había que hacer bien", manifestó.

"Las chinas eran peligrosas y nos hemos centrado en defender y en confiar. Han salido las cosas bien, hemos seguido los procesos y hemos conseguido la victoria", celebró en este sentido la joven jugadora madrileña.