Medias Rojas vuelven a remontar y vencen 5-4 a Azulejos

Compartir
Compartir articulo

BOSTON (AP) — Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Medias Rojas remontaron por segunda vez consecutiva para superar el lunes 5-4 a Toronto en el primer encuentro de una serie importante para los Azulejos.

El astro de Boston, el dominicano Rafael Devers, agregó un jonrón solitario en el cuarto aniversario de su primer oportunidad en las grandes ligas.

Bo Bichette conectó un jonrón de dos carreras para Toronto, que se encuentra en el cuarto puesto y se alejó 10 juegos y medio de los Medias Rojas, líderes en la División Este.

El día anterior, el dominicano Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York, negó el hit a los Medias Rojas hasta la séptima entrada, pero en la octava Boston consiguió cinco anotaciones para remontar el 4-0 y vencerlos.

En el partido del lunes, los bateadores de Boston fueron contenidos hasta que Verdugo conectó frente a Trevor Richards (1-1).

Verdugo se tomó su tiempo corriendo las bases y disfrutando el momento. El domingo, Verdugo rompió el sin hit con un doble al jardín derecho.

Adam Ottavino (3-3) trabajó una entrada sin recibir anotación para el triunfo. Matt Barnes consiguió los últimos tres outs para su 22mo salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con 1 empujada y Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández de 4-0 y Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Franchy Cordero de 4-2.