Con doble de McNeil, Mets ganan 1-0 a Bravos en 2do partido

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Jeff McNeil conectó su segundo imparable para el triunfo en dos días, un doble productor en la quinta entrada, y los Mets de Nueva York ganaron el lunes 1-0, a los Bravos de Atlanta, resultado con el que ambos equipos dividieron victorias en su doble cartelera.

Kyle Muller (2-3) trabajó cinco entradas con control para obtener su segunda victoria en grandes ligas en el primer partido de la jornada entre ambos conjuntos, en el que los Bravos se impusieron 2-0.

Los Mets han dividido victorias en nueve de sus 11 dobles carteleras esta campaña y ganaron las otras dos. La derrota en el segundo partido impidió a los Bravos (49-51), que están en tercer lugar y no han logrado estar arriba de .500, igualar su marca de victorias y derrotas por séptima vez. Se encuentran cinco juegos atrás de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Trevor May (3-2), el cuarto de seis lanzadores de los Mets en el segundo partido, trabajó una quinta entrada perfecta. Luke Jackson (1-2) cargó con la derrota de Atlanta en el segundo encuentro.

Por los Bravos, el cubano Guillermo Heredia de 3-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 1-0.

(Primer partido)

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 3-0, una anotada, y Pablo Sandoval de 1-0. El cubano Guillermo Heredia, de 3-2, una anotada.

Por los Mets, el puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Luis Guillorme de 2-0.