Monterrey y Puebla reparten los puntos tras empatar a uno

Maximiliano Meza adelantó al equipo regiomontano, pero Puebla terminó igualando el partido con un gol de Christian Tabo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El inicio de la Liga MX de Apertura se saldó con un empate a uno entre Monterrey y Puebla en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Bbva. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en sexta y quinta posición respectivamente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para Monterrey, que estrenó su luminoso con un gol de Maximiliano Meza en el minuto 88. No obstante, Puebla reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Christian Tabo instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Monterrey que entraron al partido fueron José Alvarado, Neder Hernandez, Edson Gutierrez y Angel Zapata en sustitución de Celso Ortiz, Vincent Janssen, Sergio Villarreal y Arturo González, mientras que los cambios de Puebla fueron Diego De Buen, Lucas Maia, Guillermo Martinez, Daniel Alvarez Lopez y Gustavo Ferrareis, que entraron para reemplazar a Daniel Aguilar, Pablo Parra, Fernando Aristeguieta, Maximiliano Araújo y George Corral.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. De Monterrey se sancionó con amarilla a Edson Gutierrez y Sebastián Vegas y con roja a Edson Gutierrez (2 amarillas), mientras que en el equipo poblano se sancionó a Maximiliano Araújo con tarjeta amarilla y con roja a Juan Pablo Segovia y Christian Tabo.

Con este resultado, Monterrey y Puebla se quedan empatados a un punto en la Liga MX de Apertura.

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán en casa. El equipo regiomontano lo hará contra Pumas UNAM, mientras que Puebla se enfrentará a Chivas Guadalajara.