Pumas UNAM y Atlas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Pumas UNAM y Atlas Guadalajara dieron comienzo a la Liga MX de Apertura con un empate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pumas UNAM y Atlas Guadalajara empataron a cero en su primer encuentro de la Liga MX de Apertura, celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado obtenido al término del duelo, los equipos quedaron empatados a un punto en sexta y séptima posición respectivamente.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto Pumas UNAM y Atlas Guadalajara pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Erik Lira, Washington Corozo, Rogério, Gabriel Torres y Marco Garcia por Higor Meritao, Amaury Garcia Moreno, Fabio Enrique Alvarez, Sebastian Saucedo y Leonel Lopez Gonzalez, mientras que Atlas Guadalajara dio luz verde a Franco Troyansky, Christopher Trejo, Gonzalo Maroni y Edgar Zaldivar Valverde, que entraron en sustitución de Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera, Julian Quinones y Angel Marquez.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo guadalajarense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ian Torres.

Con este resultado, Pumas UNAM y Atlas Guadalajara se quedan empatados con un punto cada uno en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada Pumas UNAM jugará contra Monterrey fuera de casa y Atlas Guadalajara disputará su partido contra FC Juárez en su estadio.