"El destino tiene otros planes para mí", afirma Rahm

Compartir
Compartir articulo

El golfista español Jon Rahm, baja de última hora para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras dar positivo por covid-19, aseguró este domingo que "el destino tiene otros planes para mí".

"He tenido la suerte de representar a mi país y ganar campeonatos en todo el mundo. Jugar en Tokio me habría dado la oportunidad de ganar una medalla para mi país", afirmó Rahm en un mensaje en sus redes sociales.

"Me hubiera encantado ser uno de los primeros medallistas españoles, pero el destino tiene otros planes para mí", añadió el ganador del pasado Abierto de Estados Unidos.

Rahm dio positivo "al someterse a una tercera prueba PCR consecutiva obligatoria para todos aquellos que hayan estado recientemente en el Reino Unido", afirmó este domingo el Comité Olímpico Español (COE) en un comunicado.

El golfista español, que había acabado tercero en el Abierto Británico el pasado 18 de julio, justo antes de los Juegos Olímpicos, había dado negativo en las dos primeras pruebas.

"Este es un gran recordatorio para todos nosotros de que todavía estamos en una pandemia, las cosas no han terminado y todavía tenemos que luchar juntos para superar esto lo mejor que podamos", escribió Rahm.

El golfista español continua su mensaje deseando suerte a "todos los grandes atletas que representan a España".

"Los estaré observando y animando desde casa. Dios los bendiga", concluye su mensaje.

El COE señaló que, en principio, Rahm no será sustituido por la falta de tiempo para poder llevar a Japón a otro golfista.

gr/pm