Toluca se lleva tres puntos a casa tras vencer 3-1 a FC Juárez

Primera jornada de la Liga MX de Apertura con victoria de Toluca en el estadio de FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toluca logró una victoria contra Juárez por 3-1 durante su primer duelo de la Liga MX de Apertura, el cual tuvo lugar este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Con este marcador, el equipo visitante se quedó en segunda posición con tres puntos y el equipo local es decimoséptimo sin puntos en el casillero al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Toluca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Haret Ortega en el minuto 6. Puso las tablas el equipo juarense gracias al acierto de cara a portería de Martín Galván en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que logró adelantarse en el luminoso con un gol desde los once metros de Rubens Sambueza a los 64 minutos. Posteriormente anotó el conjunto toluqueño, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 a través de un tanto de Alexis Pedro Canelo justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Juárez dio entrada a Jose Garcia, Jose Angel Lopez, Francisco Contreras y Carlos Rosel por Jaime Gomez, Andrés Iniestra, Blas Armoa y Martín Galván, mientras que Toluca dio luz verde a Michael Estrada, Jorge Alejandro Rodríguez y Antonio Ríos por Ian González Nieto, Kevin Castañeda y Claudio Baeza.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Blas Armoa del equipo local y Jorge Alejandro Rodríguez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

En la segunda jornada FC Juárez jugará contra Atlas Guadalajara fuera de casa y Toluca disputará su partido contra Tigres UANL en su feudo.