Previa del partido: Pumas UNAM inicia el torneo jugando contra Atlas Guadalajara

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arranca una nueva edición de la Liga MX de Apertura en busca de nuevos objetivos para Pumas UNAM y Atlas Guadalajara, que se medirán en el estadio Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 de este domingo.

Pumas UNAM ocupó el 15º lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 18 puntos y unas cifras de 10 goles a favor y 12 en contra. Arranca esta nueva edición con un plantel compuesto por 31 jugadores, que estarán comandados por Andres Lillini.

Con respecto a su rival, Atlas Guadalajara fue séptimo en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 25 puntos y un balance de 20 tantos a su favor y 15 en contra. Comienza esta nueva temporada con un cuadro que consta de 29 futbolistas, que serán liderados por Diego Martin Cocca.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Pumas UNAM, de hecho, los números muestran 12 victorias, tres derrotas y seis empates para los locales. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente a Atlas Guadalajara. La última vez que se enfrentaron Pumas UNAM y Atlas Guadalajara en esta competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un empate 0-0.