Cero a cero terminó el partido entre Tigre y Belgrano

Tigre y Belgrano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18 de la zona A, disputado este domingo en Don José Dellagiovanna.

La figura del encuentro fue Manuel Roffo. El arquero de Tigre tuvo un gran rendimiento frente a Belgrano.

Otro de los futbolistas clave en Don José Dellagiovanna fue Nahuel Losada. El arquero de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Tigre.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Longo, Pablo Vegetti, Guillermo Farré, Wilfredo Olivera, Milton Céliz, Juan Barinaga y Lucas Menossi.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Francisco González Metilli, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Milton Céliz en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Farré se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa en defensa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Mariano Miño en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Adrián Balboa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Tigre visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Alvarado en el estadio Julio César Villagra.