Pachuca se lleva la victoria tras golear 4-0 a León

Pachuca comenzó la Liga MX de Apertura sumando tres puntos con una victoria en casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pachuca comenzó con una victoria en casa por 4-0 frente a León durante su primer encuentro de la Liga MX de Apertura, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Miguel Hidalgo. Tras el resultado obtenido, el equipo pachuqueño es primero con tres puntos y el leonés decimoctavo y sin puntos al acabar el encuentro.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para Pachuca, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Victor Guzman en el minuto 59. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local a través de un tanto de Matías Catalán a los 61 minutos que establecía el 2-0. Sumó otra vez el equipo pachuqueño con un doble gol de Victor Guzman en el minuto 75, permitiendo el 3-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Pachuca, que se distanció gracias a un tanto de Roberto De La Rosa justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, dio entrada al campo a Antonio Figueroa, Roberto De La Rosa, Pablo Lopez, Jorge Hernández y Harold Mosquera en sustitución de Yairo Moreno, Nicolás Ibáñez, Óscar Murillo, Ismael Sosa y Avilés Hurtado, mientras que por parte de León, Ariel Holan sustituyó a Elías Hernández, Santiago Ormeño y Victor Davila por Jean Meneses, Emanuel Gigliotti y Omar Fernandez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Avilés Hurtado por parte de Pachuca y a William Tesillo por parte del equipo leonés.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Liga MX de Apertura, Pachuca disputará su encuentro contra Mazatlán fuera de casa. Por su parte, León jugará en casa su partido contra Tijuana.