JJ.OO/Taekwondo.- Franco: "Impresiona la templanza de Adriana"

Compartir
Compartir articulo
21-07-2021 El presidente del CSD, José Manuel Franco, y su asesora Jennifer Pareja viajarán a Tokio para acompañar a los olímpicos españoles en los Juegos.
ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES
CSD
21-07-2021 El presidente del CSD, José Manuel Franco, y su asesora Jennifer Pareja viajarán a Tokio para acompañar a los olímpicos españoles en los Juegos. ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES CSD


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Enrique Franco, destacó que "impresiona la templanza" de la taekwondista española Adriana Cerezo, finalista en la categoría de menos de 49 kilos y que ha asegurado la primera medalla para la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Adriana nos ha dado la primera gran alegría para España en estos JJOO. Impresiona su espectacular templanza con tan solo 17 años, y también su espíritu de sacrificio: además de haber logrado la proeza en Tokio, nos consta que este mismo año ha hecho la EBAU con grandes resultados", comentó.

Franco calificó como "algo impresionante" que haya compatibilizado los estudios con la preparación olímpica, "obteniendo un gran éxito en ambos campos". "Todas mis felicitaciones y las del equipo del Consejo Superior de Deportes", concluyó el secretario de estado para el Deporte.