Previa del encuentro: comienza el torneo para FC Juárez jugando ante Toluca

El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 del próximo viernes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juárez y Toluca inician su camino en la Liga MX de Apertura en busca de nuevos objetivos, jugando este viernes a las 20:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Estadio Olímpico Benito Juárez.

FC Juárez ocupó el 16º lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 15 puntos y unas cifras de 13 tantos a favor y 29 en contra. Inicia esta nueva temporada con Ricardo Ferretti como entrenador, que está al frente de un plantel formado por 28 futbolistas.

En cuanto al visitante, Toluca quedó en undécima posición en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 22 puntos y un balance de 26 goles a su favor y 24 en contra. Arranca esta nueva edición con un combinado compuesto por 29 jugadores, que serán comandados por Hernan Cristante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor de FC Juárez. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Apertura. El último partido que jugaron Juárez y Toluca en esta competición fue en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 1-0 favorable a Juárez.