Con dos goles, Alvarado se impuso a San Martín (T) en el Mundialista de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 18 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Alvarado fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Felipe Cadenazzi (8' 1T) y Robertino Giacomini (49' 2T).

La figura del encuentro fue Robertino Giacomini. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Felipe Cadenazzi. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Mieres, Sebastián Jaurena, Ignacio Arce y Santiago Gallucci Otero.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Alan Robledo, Darío Cáceres, Brian Mieres y Franco Ledesma en la línea defensiva; Julián Vitale, Marcos Astina, Franco Malagueño y Sebastián Jaurena en el medio; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte en defensa; Matías Ballini, Leandro Vella y Ariel Cháves en la mitad de cancha; y Daniel González y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Alvarado visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio La Ciudadela.