Muere asistente de Jets tras accidente en bicicleta

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — El entrenador asistente de los Jets de Nueva York, Greg Knapp, falleció el jueves a causa de las heridas que sufrió el sábado en un accidente mientras realizaba un recorrido en bicicleta cerca de su casa en California. Tenía 58 años.

La familia de Knapp emitió un comunicado a través del equipo, en el que informó que el entrenador asistente había fallecido a las 2:32 p.m. (1832 GMT).

"Greg Knapp (alias Knapper) fue llamado de vuelta a casa, al cielo, donde se reunirá con su papá”, señala el comunicado.

La familia dijo en el comunicado que Knapp fue impactado por un automóvil mientras andaba en bicicleta en la ciudad de San Ramón, en el área de la Bahía de San Francisco, y nunca recuperó el conocimiento.

Estaba acompañado por su esposa Charlotte, sus hijos Jordan, Natalie y Camille, su madre y hermano cuando falleció.

“La arrolladora personalidad de Greg es el primer recuerdo y el más duradero que la gente tiene de él”, señaló la familia. “La frase: ‘Nunca conoció a un extraño’ resume el entusiasmo de Knapper por la vida. Tenía un don único para hacer que todo el mundo se sintiera especial, y para Knapper, todos lo eran”, se lee en el comunicado.

"Aunque su familia, amigos y jugadores aún tenían mucho que aprender de él y deseaban desesperadamente tener más tiempo con él, Dios pidió una jugada y quiso repasar el plan de juego directamente con él. Sin duda, será una obra maestra, ¡como Greg!”

Knapp, que vivía en Danville, California, fue contratado por los Jets en enero como parte del personal de entrenadores del nuevo coach Robert Saleh, y fungía como especialista en el juego aéreo.

“La pérdida de un ser querido siempre es un reto, pero es más difícil cuando es completamente inesperada”, dijo Saleh en un comunicado emitido por el equipo.

“Greg, gracias por todo lo que compartiste con nosotros. Te echaremos de menos, hermano”, añadió.