Los Polinesios y las últimas 5 fotos que han arrasado en Instagram

Los Polinesios (@platicapolinesi) realizó en las últimas horas varias publicaciones que tuvieron mucho éxito en las redes. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 94.615 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más relevantes son:



Polinesios tenemos un GIVEAWAY regalaremos dos conjuntos del vídeo de TIE DYE para ustedes, solo tienen que seguir los siguientes pasos y listo, estarás participando. - Seguirnos en Instagram @platicapolinesi - Dar like a la publicacion - Comentar usando los #KCAMexico #PetsDePolinesios #LessliePolinesia #Polinesios - Sigue a @ppteamkler, ve a la foto y sigue los siguientes pasos. *ES PARA TODO EL MUNDO *Termina 20 de Julio del 2021 a las 14:00 hrs Mx. *El ganador se dará a conocer el día 20 de julio a las 18:00 hrs Mx en @myppmarket



¡¡Gran noticia!! Ahora tenemos “figuras de cera” #DECADAPOLINESIA



#DECADAPOLINESIA AÑO 2014



#DECADAPOLINESIA AÑO 2016



#DECADAPOLINESIA AÑO 2017

"Los polinesios" es un grupo de tres hermanos de origen mexicano, Rafael, Karen y Lesslie, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido.

El hermano mayor de la familia Velázquez Espinoza es Rafael, quien nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, quien estudió Mercadotécnia como carrera universitaria. Recientemente, "Rafa Polinesio" realizó el doblaje del personaje principal de la película LEGO Ninjago.

La hermana del medio de los Polinesios es Ana Karen, quien nació el 12 de agosto de 1992 y estudió ingeniería en transporte en el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Finalmente, Lesslie Yadid, la hermana más pequeña de la triada, nació el 18 de abril de 1995.

Juntos, los hermanos Velázquez Espinosa, inauguraron un canal de youtube el 16 de diciembre de 2012, en el que comenzaron a hacer videos para su familia. Años después, su canal principal de la forma tiene millones de seguidores y el grupo cuenta con una de las empresas lìderes de entretenimiento digital a nivel latinoamérica, Platica Polinesia.

Los Polinesios han sacado distintas líneas de productos para México y Latinoamérica, consolidándose como uno de los colectivos creadores de contenido con mayor merchandising oficial. También han sido de los pocos representantes mexicanos presentes en el YouTube Rewind - el video en el que la plataforma celebra a los mejores youtuberos de cada año- y han estado como invitados en eventos como los premios Grammy y los Billboard Music Awards.