Las 5 fotos imperdibles que publicó Geraldine Bazan en Instagram

Geraldine Bazan (@geraldinebazan) revolucionó las redes en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 406.439 de interacciones entre sus fans.

Los posts más populares:



Mosqueteras ✌🏻



Dealing with a teenager… 😬🙄😯🤪 @elissasbb Jajaja La amooo!!! Quién como yo??!! 🤯



Buenas buenas…!!! Hoy amanecimos??!!! #rica #sabrosa #deliciosa 🎶🎵🎤 (En mi mente, desde mi cama y aún con un ojo cerrado 😜) Gracias por despertarme con este #photoglam de impacto baby!! Stylist @george_figueroa 💄💋 @cristinacuellar 📸 @johnnduranphoto Dress @octaviodearteaga ✨💫⭐️



El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio se positivo 💥💥💥💥 Que bello es nuestro país 🇲🇽🇲🇽🇲🇽



Habemos chimuelita en casa 😍🦷 @mirandasbb Toda la historia en mis historias… 🔝🔝🔝

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nacida en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983, es una actriz y presentadora de televisión. Inició su carrera en 1988 como modelo con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales.

Más tarde, en 1989 comenzó a trabajar en la televisión y unitarios, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián y en El espacio de Tatiana fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián. También participó en Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad.

En 2004 fue contratada por Venevisión Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Soñar no cuesta nada y en 2006 para Telemundo trabajó en la telenovela Tierra de pasiones y actuó en dos capítulos de la serie Decisiones. A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa, sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en interiores.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la décima eliminada de 18 participantes (noveno lugar), también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez. En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.