Las 5 fotos imperdibles de JUANES que están revolucionando Instagram

JUANES (@juanes) causó un gran éxito en las redes en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 182.499 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más relevantes son:



Se acabaron las papas 🥔🥔🥔



El mismísimo James Hetfield de @metallica introduciendo ENTER SANDMAN 🔥🔥 #TheBlacklist



Estrenando percha 🧨 shop.juanes.net



El 20 de julio es una día para recordar que aún tenemos muchas deudas históricas con nuestros indígenas, afros, campesinos, jóvenes, estudiantes, mujeres, niños y niñas, líderes sociales, policías, soldados, desaparecidos… Un día para recordar que somos parte de este hermoso pero lastimado país y que aún hay mucho por hacer. Somos todos responsables de crear un mejor futuro y esto, me llena de esperanza. Te amo Colombia 🇨🇴



Ya está a la venta Origen Tour USA pa' todo el mundo papa!! 🔥 Si en video suena bacano, ni les cuento cómo va sonar esto en vivo y ustedes cantando conmigo! Link en mi biografía #OrigenTour @livenationlatino @livenation

Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, nació en Colombia, en el estado de Antioquía, el 9 de agosto de 1972. Ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera y ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial.

A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó seis álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal.

En 1998 Juan Esteban se traslada a vivir a Los Ángeles. Su estancia en esta ciudad norteamericana le sirve de inspiración y se convierte en el eje temático de su primer disco como solista, lanzado en el 2000, Fíjate bien, logrando buenos conceptos de la crítica especializada; en 2004 lanza el álbum Mi sangre, que se convierte en superventas internacional.

Su nombre empezó a ganar popularidad en los diversos países del mundo, especialmente los de habla hispana. A finales de 2007 lanza al mercado La Vida… Es Un Ratico, tuvo mucho éxito. En 2010 pública P.A.R.C.E., considerado uno de sus álbumes más íntimos. Debemos indicar que su música era muy popular entre los jóvenes. En 2012 publica el álbum Juanes MTV Unplugged que incluía tres canciones: «Todo En Mi Vida Eres Tú», «La Señal» y «Azul Sabina». En 2014 publicó su álbum más reciente Loco De Amor.