Las 5 fotos imperdibles de Jorge Cardenas que arrasan en Instagram

Jorge Cardenas (@cardenasjorgee) publicó en las últimas horas una serie de publicaciones en su perfil de Instagramque ponen de manifiesto su popularidad en Internet. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 9.221 de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Los posts más relevantes son:



“When i see your face…”😍 Cada vez que veo a mi @analuciado me enamoro más. Aquí en las fotos de la próxima colección de @ochoymedioficial de @alejoestrada con @ferriveraruiz y @lopezgioficial



No es propiamente un #tbt porque es la portada de hoy de @revistacarrusel, pero es como si lo fuera porque habla de una promesa que ya va a cumplir 14 años. Te amo mi @analuciado y te amaré siempre. Foto por @reytuk.



Con mi @analuciado vivo en las nubes❤️ #amor #vida #lifestyle #miami



Para mi el #diadelpadre es todos los dias, igual que el de la madre. Y cuando digo todos los días, quiere decir todos los dias de NUESTRA VIDA. Sin ellos no existiríamos y a quienes han hecho una labor llena de amor, como es el caso de los míos, hay que homenajearlos siempre.



Es verdad que en el mar la vida es más sabrosa pero es mejor aún con gente a la que uno quiere tanto. Con mi @analuciado @galindoalba @jayzinho10 @mauriciohenao_ @daniellacatinchi 🛥 @drive.the.boat @jhonmora_

Jorge Eduardo Cárdenas Londoño (Cali, Colombia, 27 de noviembre de 1970), conocido como Yoyi, inició su carrera musical profesionalmente en los años noventa con el grupo Luna Verde.

Estudió Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde muy joven tomó cursos de teatro e interpretación. A la edad de 11 años recibió la Cruz de Calatrava y la Gran Cruz de Calatrava el año siguiente, como ganador en el concurso más importante a nivel musical en el Valle de Cauca. Más tarde participó en el festival Mono Nuñez y en Festibuga. En esos años, formó su primer grupo de rock Kinessis, con su primer gran éxito en 1990.

El productor Eduardo Paz lo promociona como cantante para el grupo Luna Verde. Grabó tres discos con este grupo donde tienen gran repercusión en Venezuela, Perú y Ecuador. Como actor de telenovelas trabajó en producciones como Las Juanas, Por qué diablos, La viuda de blanco, Sobrevivir y Zona Rosa.

El año 1996 ganó el premio al mejor actor revelación y es nominado varias veces como mejor actor. En la actualidad sigue cantando y actuando, fue parte del elenco de una nueva novela sobre la vida de Celia Cruz y participó recientemente en el reality de Caracol TV Tu cara me suena.