Las 5 fotos de Juanpa Zurita que arrasan en su cuenta de Instagram

Juanpa Zurita (@juanpazurita) revolucionó las redes en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 3.682.353 de interacciones entre sus followers.

Los posts más relevantes:



Miami phot dump. 📸 @phraa



No puedo con su cara 😂. @paumtzurita Ya está el Mini Docu de la Resortera Humana link en bio 🤣



Feels good to be together again. Happy birthday @lelepons ! Welcome to 25. Aside from the hangovers, everything gets better. Keep spreading your craziness to the world. Cheers 🥂 📸 @phraa



Fourth of July Photodump by @phraa ! 🎉 Not from the US, but this country has brought a lot of opportunities and friends into my life. Thank you for giving this Mexican an opportunity to entertain. Happy independence day to all the hermanos in the US. 🇺🇸🙌 Last pic is my favorite 🤭



Yes… it’s a Baby Yoda Hat. I love it. @paumtzurita

Juan Pablo Martínez Zurita-Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, nació el 29 de marzo de 1996 en la Ciudad de México. Se convirtió en una celebridad del Internet en 2013 a través de los videos de comedia que publicaba en la plataforma Vine. Más tarde, diversificó sus actividades publicando vlogs y vídeos de entretenimiento en la plataforma de YouTube.

En el año 2015, fue elegido por primera vez como «icono del año» por la televisora MTV Latinoamérica, a partir de entonces ha sido una de las figura de la cadena, presentando los premios en el año 2017. En el 2016, Juanpa dio un salto al mundo del modelaje y trabajó para distintas firmas de moda, como Louis Vuitton, Dolce & Gabanna, entre otras. En 2017, Juanpa entró en la lista Forbes 30 menores de 30 y En la actualidad también es conocido por ser actor secundario en cortometrajes y desde 2018, por interpretar un papel de la serie Luis Miguel.