Estas son las 5 fotos de andrealegarreta que han revolucionado en Instagram

andrealegarreta (@andrealegarreta) publicó en las últimas horas una serie de publicaciones en las redesque demuestran una vez más su popularidad en internet. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 144.743 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más relevantes fueron:



50 años!!! Wow!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 🙏🏻♥️🎂🎉 Gracias Dios por cada segundo de mi vida!! Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan… De lo malo, no es “malo” es aprendizaje, fortaleza y crecimiento… Gracias también por eso… Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito… GRACIAS por tantos lindos deseos!! Que Dios les regrese todos sus deseos multiplicados por 1000 y que me los bendiga siempre!! #50 #MiCumpleaños #Bendecida #Feliz #Agradecida 🙏🏻♥️🎉🙏🏻🎉♥️🙏🏻🎉♥️ 🥳 🎂



#50 Amada, Agradecida, apapachada, bendecida y FELIZ!! Gracias a los que están!! Me faltan algunos, pero los traigo dentro de mi corazón!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Con 50 aprendí que en la fiesta de la vida, hay que subir el volumen de la música que nos hace felices e ignorar el ruido… #MiVidaEsHoy 🙌🏻♥️♥️♥️♥️♥️♥️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎂🎂🎂🎂🎂🎂 FELIZ FELIZ MUY FELIIIIIIZ!!



Les enseño con mucha alegría y orgullo el gran regalo que me hizo la revista @vanidadesmx en conjunto con el adorado equipo de @prensadanna que siempre me apoyan y han sido cómplices para realizar mis sueños! 🙏🏻♥️ Y gracias a todos los que formaron parte de esta portada sin duda el mejor equipo!! Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! 🤣🤣🤣 Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena! 🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️♥️🎉 GRACIAS EQUIPO DE SÚPER LUJO!! Adorables y talentosos!! @prensadanna ♥️ Fotografia: Olga Laris @olgalaris Make Up: Luis Gil @luisgilq Hair: Erick Moreno @erickmoreno Stylist: Nestor de Luna @nessdeluna Directora Editorial: Cynthia Leppaniemi @cynthialeppaniemi 🙏🏻♥️🙏🏻♥️🙏🏻🎉🎉🎉🎉 Consíganla y me dicen que les parece la plática íntima que tuvimos Cynthia y yo, acerca de cumplir 50 y todas esas cosas que sentimos las mujeres y lo que pasa por nuestra cabeza, emociones, anhelos, sueños y mucho más!! Disfrútenla mucho amores!! 🙌🏻🙌🏻♥️♥️♥️♥️



Otra de @vanidadesmx ♥️ #50YContando 🤣😍 RP: @prensadanna Fotografia: Olga Laris @olgalaris Make Up: Luis Gil @luisgilq Hair: Erick Moreno @erickmoreno Stylist: Nestor de Luna @nessdeluna Directora Editorial: Cynthia Leppaniemi @cynthialeppaniemi



Mi Mari hermosaaaaaa!! Muñeca linda!! Bella, trabajadora, bondadosa y dulce siempre! Esos hermosos ojitos hasta con lágrimas se ven bellos! Te espero pronto de vuelta @marisolglzc 🙌🏻♥️ Muchos años de conocerte y quererte! He visto tu evolución en todos sentidos y me siento orgullosa de ti! Te voy a extrañar mucho!!! Ahora a gozar a tu hermosa familia al 💯 y prontito te vemos!! Te amoooo! 🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️😍😍😍😍

Andrea Legarreta Martínez nació el 12 de julio de 1971 en la Ciudad de México, México. Inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa y participó en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros.

A los 16 años Andrea Legarreta ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

En 1989 inició su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy. En 1993 participó en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.

En 1995 Andrea Legarreta regresó a la conducción con el programa Ombligo Club y en 1996 participa en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava "El Borrego" y Gaby Castro. En 1996 condujo Tu Espacio de Expresión, Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles. Luego de participar en más de 10 telenovelas, en 1997 regresó a los programas de televisión para conducir, por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, en el que ha sido conductora titular durante más de 20 años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera.

En el año 2000 comenzó Aquí Entre Dos, un nuevo proyecto al que fue invitada por la productora Carmen Armendáriz y en el que nuevamente fungía como conductora del programa al lado de Martha Carrillo. Simultáneamente a este proyecto comienza en radio el programa La Chuchis y la Cuquis. Por esa misma época, Andrea Legarreta, junto con Lilia Aragón y Pilar Boliver, decidió integrarse en el elenco original de la puesta en escena de Los monólogos de la vagina.

En 2002 protagonizó la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo, en la cual interpretó el papel de la tierna maestra Lupita. Desde el final de esta telenovela, Andrea Legarreta se ha dedicado principalmente a la conducción de programas televisivos y solo ha aparecido esporádicamente en telenovelas con participaciones especiales.