Estas han sido las 5 fotos de Ines Gomez Mont que han arrasado en Instagram

Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) realizó en las últimas horas varias publicaciones en las redesque no te puedes perder. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 154.943 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más populares son:



Te vamos a extrañar muchísimo 🖤



Podría pasar todo el día y toda mi vida contemplando y besando a cada una de mis pulgas 💜



Mi tribu 💙



#repost @sandradlv ・・・ Padrísima tarde en compañía de esta súper familia… Gracias por todo amiga, la pasamos deli! Pd. Si parece pero NO estoy embarazada 😄///// nos encanto verlos❤️ @sandradlv @andresgua18



Ojalá así sea…… amén 🙏

Inés Gómez-Mont Arena nació en la Ciudad de Méxio, el 29 de julio de 1983. La sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont, primero ganó atención como una actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac.

En 2002, comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de Televisión Azteca. Más tarde se unió al departamento de entretenimiento, dirigido por Paty Chapoy.

En 2004 recibió la oportunidad de presentar el programa dominical Los 25+ hasta la temporada cinco, por su embarazo de alto riesgo fue remplazada por la conductora María Inés Guerra. También tuvo la oportunidad de unirse al equipo de Ventaneando y a los reporteros de deportes de TV Azteca.

Gómez Mont obtuvo popularidad entonces entre el público de habla inglesa cuando, en el Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, asistió a una conferencia de noticias con el quaterback de los New England Patriots, Tom Brady, llevando un revelador vestido de novia y rogando a Brady que se casase con ella.