Estas han sido las 5 fotos de Fonseca que han arrasado en Instagram

Fonseca (@fonsecamusic) realizó en las últimas horas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagramque no te puedes perder. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 34.655 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más relevantes son:



Hoy es Viernes y NY lo sabe!! #Tu1ero 💃🏻🔥🕺🏻



❤️❤️❤️🇨🇴



Hasta que Paz me convenció de entrar en @tiktok Acá está el 1er dance de #Tu1ero 💃🏻 A ver quien se anima a hacer su baile! Los espero en mi cuenta de @tiktok FonsecaMusic🔥



Hoy y siempre celebro por ti Colombia. Te agradezco en cada paso. Te quiero tanto que me dueles. Hoy no celebro por tu independencia, hoy celebro por tu grandeza. Te quiero Colombia, gracias por tanto. 🇨🇴



Ya llegó la 2da colección de @agybo #ExploraTuCasa y no son muchas unidades así que pilas!! Está TREMENDA! #AmorGratitudYBuenaOnda para todos❤️ www.Agybo.com 📸 @marioalzatee

Fernando Fonseca Carrera (Bogotá, 29 de mayo de 1979), conocido artísticamente como Fonseca, es un cantautor colombiano. Con su música, mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha obtenido varios premios Grammy Latinos. Se graduó en el colegio Gimnasio Campestre, en Bogotá.

En 2002, con poco más de 21 años, publica su álbum Fonseca, el cual tuvo una gran acogida en Colombia, debido a la mezcla de ritmos alegres y un tanto folclóricos. Su siguiente propuesta musical, Corazón, fue lanzada en el 2005 por el sello EMI Music Colombia.

Con el tema «Te mando flores», Fonseca obtuvo un Grammy Latino como "Mejor Canción Tropical" en 2006. También fue galardonado como "Mejor Nuevo Artista Tropical" por parte de Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica. Lanzó Gratitud en 2008, con el cual debuta en la posición #1 e inicia la gira internacional Gratitour, que recorrió más de 25 países.

Fonseca fue ganador de un Latin Grammy 2012 en la categoría: "Mejor Álbum Tropical Fusión" por la producción de Ilusión. El 29 de julio de 2014 lanzó Fonseca sinfónico DVD, una recopilación de todos sus éxitos grabados en marzo del 2014 en formato sinfónico junto a más de cien músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Este trabajo musical suma su tercer Disco de Platino por ventas en Colombia y fue ganador del Grammy Latino en 2014 como “Mejor álbum de Pop Vocal Tradicional”.

Fonseca es considerado uno de los mejores cantantes de Colombia por su versatilidad musical, ha logrado crear temas con diversos ritmos, como: ritmos Vallenatos, bullerengue, tambora, tambores africanos y hasta un poco de salsa clásica. Su más reciente trabajo musical es Simples Corazones (2018) una apuesta a las letras románticas. El tema ha sido nominado dos veces al GRAMMY y ya ha ganado 5 Latin GRAMMY.