C A M I L O arrasa en Instagram con sus últimas 5 fotos

C A M I L O (@camilo) realizó en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 2.536.610 de interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes:



CÁDIZ!! Te veooooo y te amo!!



KESI REMIX salió!! Y está disponible en todas las plataformas! ☀️ Te amo hermano @shawnmendes !! It really means the world that u decided to sing in spanish for the first time on a song with me! I love ur fandom, and I know we're all gonna be one TRIBU from now on! ⛺️🔥 VAYAN A ESCUCHAR ☀️



KESI REMIX! Camilo & @shawnmendes Soon! 😏 Te quiero hermano!!!



KESI REMIX con @shawnmendes mañana 12pm EST!! LA TRIBUUUU⛺️🔥



Amando cada segundo de Mis Manos Tour en España! KESI REMIX es mi banda sonora. (Ojo a mi twerking final 😏) #kesiremix #songofthesummer

Camilo Echeverry Correa, o simplemente Camilo, nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Debutó como cantante en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007.

En ese mismo año tuvo una aparición en la serie televisiva Súper pá de RCN y en la novela En los tacones de Eva, además de entrar como presentador del programa infantil Bichos hasta el 2009, año en que se retiró, para realizar una gira musical en Colombia y Estados Unidos.

En septiembre de 2010 estrenó su segundo mixtape como Camilo Echeverry titulado Tráfico de sentimientos, el álbum fue un éxito comercial en su país natal, al igual que en otros países de América Latina.

En 2011 fue convocado para ser el presentador de Factor X. En 2019 fue nominado a los Premios Juventud en la categoría de «Nueva generación urbana» y en «Ritmo en la Regadera» por la colaboración con Mau & Ricky y Manuel Turizo en «Desconocidos».

En marzo, presentó su primer sencillo «No te vayas», que cuenta con la participación de Evaluna Montaner. Su primer álbum de estudio se tituló Por primera vez y fue lanzado el 17 de abril de 2020, contiene 10 sencillos.

En noviembre, es anunciado que Camilo está nominado a los Premios Grammy en la categoría «Best Latin Pop or Urban Music» con su álbum Por primera vez. En enero de 2021 estrenó el sencillo «Ropa Cara», el vídeo de este tema fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner y por Santiago Achaga.