Tania Llasera cumple 42 años

Compartir
Compartir articulo
16-11-2018 Tania Llasera está harta del constante debate sobre su aspecto físico
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
16-11-2018 Tania Llasera está harta del constante debate sobre su aspecto físico EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 21 (CHANCE)

Tania Llasera es de esas personas que alegran a sus seguidores con tan solo subir un storie y verla sonreír. Apostando siempre por la naturalidad, la presentadora de televisión siempre muestra su día a día sin tapujos, con sus pros y sus contra, pero siendo sincera con la persona que está al otro lado del teléfono.

Ahora, la escritora está viviendo un momento muy mágico en su vida, ya que después de pasar el confinamiento encerrada en su piso con su marido y sus hijos, tuvo claro que tenía que haber un cambio en su vida. Nada más y nada menos que comprarse una casa en el campo donde poder disfrutar de una libertad que en un piso no se tiene.

Ya ha mostrado por redes sociales algunas instantáneas de su nueva casa y lo cierto es que nos hemos quedado muy impresionados porque vemos que es un hogar especialmente amplio, retirado de la ciudad, en pleno campo, donde ella, su marido y sus hijos podrán hacer su vida sin molestar a nadie y disfrutando de libertad.

Una ilusión que le tiene muy entretenida a la presentadora que hoy cumple 42 años y lo hace feliz por haber conseguido todo lo que siempre se ha propuesto y tener esa familia que, aunque le desquicie en muchos momentos por la rutina del día a día, adoro por encima de todo, demostrando siempre que es su prioridad.