Empate a uno entre Independiente y Santos

El Rojo y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 8, celebrado este jueves en la Caldera del Diablo.

Con gol de Kaio Jorge comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Lucas González logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Lucas González. El volante de Independiente se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue João Paulo. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 8 disparos y realizó 35 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Mota, Domingo Blanco, Lucas Romero, Sergio Barreto, Kaiky. Fueron expulsados Juan Manuel Insaurralde por roja directa (16', 2T) y Sergio Barreto por doble amarilla (51', 2T).

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Domingo Blanco, Lucas Romero, Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan en defensa; Camacho, Jean Mota y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Marinho, Marcos Guilherme y Kaio Jorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Santos se clasificaron a Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a el Rojo.