Con doblete de Braian Romero, River Plate derrotó a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Millonario le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 6 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles para el visitante los hicieron Braian Romero (34' 1T y 8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Braian Romero en el minuto 34 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Matías Suárez. El delantero de River Plate pateó 3 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 17 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Montiel, Miguel Ángel Torrén, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Kevin Mac Allister, Gabriel Ávalos, Lucas Villalba, Jonathan Sandoval y Elías Gómez.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en la línea defensiva; Jonathan Sandoval, Jonatan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez en el medio; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en la mitad de cancha; y Braian Romero y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Millonario se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de el Bicho.