JJ.OO/Tiro con arco.- Inés de Velasco: "El resultado no lo podemos controlar al cien por cien"

Compartir
Compartir articulo
04-06-2021 Inés de Velasco logra el billete para España en los JJOO de Tokio en arco recurvo
DEPORTES
RFETA
04-06-2021 Inés de Velasco logra el billete para España en los JJOO de Tokio en arco recurvo DEPORTES RFETA


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La arquera española Inés de Velasco aseguró que "no" podrán "controlar el resultado al cien por cien" en la competición olímpica de arco recurvo debido al resto de rivales, pero aseguró que está "tranquila" para afrontar su debut en unos Juegos.

La alcalaína, de 19 años, se mostró muy ilusionada con el estreno y fue consciente de algunas dificultades. "El resultado no lo podemos controlar al cien por cien, por eso tenemos que centrarnos en dar el máximo", manifestó De Velasco en la rueda de prensa previa al inicio del torneo olímpico.

"Quiero disfrutar al máximo de la competición, aprovechar la experiencia y darlo todo. Nosotros estamos tranquilos, con ganas de competir y dentro de poco saldremos al campo a hacer lo de siempre", agregó quitándose presión antes de debutar en la madrugada de este viernes (2.00 horas) con la fase de clasificación.

Preguntada por algún consejo para los deportistas más jóvenes o las futuras generaciones, De Velasco -de 19 años- aseguró que "si disfrutas el deporte que haces y trabajas día a día, los resultados van a salir de un momento a otro. No hay que rendirse nunca", sentenció.

De Velasco confirmó su plaza para los Juegos gracias al tercer puesto conseguido el pasado mes de junio en el Preolímpico de Antalya (Turquía), certificando también el pasaporte del equipo mixto, novedad en el programa olímpico.