Reparto de puntos en el empate a uno entre Arsenal y Sporting Cristal

El Viaducto y Sp. Cristal no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este miércoles en el Viaducto.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Albertengo en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Christofer Gonzáles el visitante igualó el encuentro 33 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Christofer Gonzáles en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christofer Gonzáles. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Lucas Albertengo. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sporting Cristal y dio 14 pases correctos.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Sporting Cristal Alejandro Hohberg dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Andrada, volante de Arsenal.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Horacio Calcaterra, Juan Andrada y Gastón Suso.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Martín Távara, Christofer Gonzáles y Alejandro Hohberg en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Sp. Cristal se clasificó a Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a el Viaducto.