Con la mínima diferencia, Cuiabá venció a Atlético Goianiense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Cuiabá logró los tres puntos en Arena Multiuso Governador José Fragelli, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pepê (5' 1T) y Élton (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Luis (2' 2T).

La figura del encuentro fue Pepê. El volante de Cuiabá se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Élton. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Barroca, Uillian Correia, Janderson, Paulão, Fernando Miguel, Guilherme Pato, Élton, Baralhas, Éder y Osman Júnior. Fueron expulsados Willian Maranhão por roja directa (11', 1T) y Eduardo Barroca por doble amarilla (24', 2T).

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Carlos en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Uillian Correia, Pepê y Clayson en el medio; y Danilo Gomes, Jenison y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Éder y Igor Cariús en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Ronald, Arthur Gomes y Janderson en la mitad de cancha; y André Luis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

Cuiabá visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Fortaleza en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.