Sport Recife derrotó con lo justo a América-MG en su casa

En el partido por la fecha 12, Sport Recife venció por la mínima diferencia en el Independencia. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulinho Moccelin. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Gustavo. ¡Un golazo!

La figura del encuentro fue Paulinho Moccelin. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hayner, Zé Vitor y Betinho.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y Zé Vitor en la línea defensiva; Eduardo, Juninho Valoura, Juninho, Alan Ruschel y Felipe Azevedo en el medio; y Fabrício Daniel y Carlos Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Chico en defensa; Marcão Silva, José Welison y Thiago Lopes en la mitad de cancha; y Gustavo, Mikael y Everaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

América-MG visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Ceará en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.