Yastrzemski batea 2 jonrones; Gigantes vencen a Cardenales

Compartir
Compartir articulo

SAN LUIS (AP) — Mike Yastrzemski conectó un par de cuadrangulares, Logan Webb lanzó cuatro innings con autoridad como abridor improvisado, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 7-2 a los Cardenales de San Luis.

A Webb se le encomendó la apertura de último minuto, luego que Kevin Gausman ingresó en la lista de ausentes por una emergencia médica familiar. Gausman, quien fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas, se marchó para acompañar a su esposa, hospitalizada en Luisiana por complicaciones con su embarazo.

Webb, descartado de su apertura un día antes con el equipo de Sacramento en la Triple A, permitió sólo un sencillo productor de Tommy Edman en el cuarto acto. Culminó su salida ponchando a Adam Wainwright en esa entrada, con las bases repletas.

Jay Jackson (1-0) se llevó el triunfo al cubrir una entrada y un tercio de relevo en blanco, durante su debut con los Gigantes. San Francisco gano su 19no duelo como visitante en sus últimas 26 oportunidades.

Wainwright (7-6) cargó con el tropiezo.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-0 con una anotada, Wilmer Flores de 5-0. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.