Con doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal derrotó a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Sp. Cristal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles del partido para el local los anotó Alejandro Hohberg (44' 2T, de penal y 52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Mazzola (24' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Hohberg. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 2 goles, dio 37 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de José Díaz, Jesús Castillo. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Arsenal ya que dio 53 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nilson Loyola, Christofer Gonzáles, Gastón Suso, Nicolás Castro y Carlos Liza.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Valentín Larralde, Juan Andrada, Leonel Picco y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, Sp. Cristal llega con ventaja ante el Viaducto para clasificar a Cuartos de Final.