Hendricks y Cachorros se imponen 10-5 a Cardenales

Compartir
Compartir articulo

CHICAGO (AP) — Kyle Hendricks ganó su novena decisión en fila, Patrick Wisdom pegó jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron 10-5 a los Cardenales de San Luis el viernes por la tarde.

Kris Bryant produjo tres carreras con un doble bateando como emergente para iniciar un rally de cinco carreras en la séptima entrada, antes de que Wisdom se fuera detrás de la barda contra su exequipo.

Joc Pederson consiguió un par de dobles, incluido uno de tres carreras en la primera. Chicago ganó por segunda vez en tres juegos después de una racha de 11 derrotas en fila.

Bryant no inició por segundo juego consecutivo por un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha, pero hizo contacto en el primer lanzamiento de Junior Fernández y lo mandó contra la barda del jardín izquierdo con las bases llenas. El All-Star anotó cuando Wisdom logró su jonrón 12 para poner la pizarra 9-2.

Hendricks (11-4) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas y un tercio, en las que dio una base por bolas y golpeó a un bateador rival.

El pitcher perdedor fue Wade LeBlanc (0-2) quien aceptó tres carreras y cinco hits en tres entradas.

Por los Cardenales el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una producida; el panameño Edmundo Sosa de 4-0 y el venezolano José Rondón de 1-0.

Por los Cachorros el venezolano Wilson Contreras de 4-1 con una anotada; el puertorriqueño Javier Baez de 5-1 con una anotada y el dominicano Sergio Alcántara una anotada.