Con lo justo, São Paulo venció a Bahia 1 a 0 en el Morumbí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo, San Pablo celebró en su casa al enfrentar a Bahia. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Liziero. Después de recibir un pase de Reinaldo, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Thaciano estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Reinaldo. El volante de São Paulo se destacó frente a Bahia dio 34 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Costa. El defensor de São Paulo fue importante y debido a que recuperó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo Jonas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Talles Costa, Liziero, Reinaldo y Gabriel Sara en el medio; y Vitor Bueno y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Luiz Otávio, Ligger y Matheus Bahia en defensa; Thaciano, Jonas y Patrick de Lucca en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

São Paulo recibirá a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Flamengo en el estadio Pituaçu.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.