Miller dispara 3 HRs y los Filis apalean 8-0 a los Cachorros

Compartir
Compartir articulo

CHICAGO (AP) — Brad Miller conectó tres cuadrangulares en un juego por primera vez en su carrera y los Filis de Filadelfia vapulearon el jueves 8-0 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Miller disparó jonrón solitario en el tercer inning y tablazos de dos anotaciones en el quinto y séptimo episodios.

Con la oportunidad de unirse a otros 18 peloteros que han sacudido cuatro vuelacercas en un encuentro, Miller fue dominado con un elevado en el noveno inning. En su primer turno bateó un rodado.

Zach Eflin trabajó seis sólidas entradas para que los Filis se quedaran con tres de los cuatro juegos de la serie en Wrigley Field. Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y el receptor J.T. Realmuto anotó en un doble robo.

Los Cachorros llegaron a 12 derrotas en sus últimos 13 partidos y tuvieron problemas ofensivos ante la ausencia de Kris Bryant y Javier Báez, quienes aquejan lesiones.

Miller no se había volado la barda desde el 6 de junio e inició el día con seis cuadrangulares en la temporada. El infielder de 31 años llegó a 14 encuentros con al menos dos cuadrangulares.

Fue la 24ta ocasión que un toletero de los Filis conecta tres jonrones en un partido y el primero desde Jayson Werth lo consiguiera en mayo de 2008 ante Toronto.

Los dos primeros jonrones de MIller fueron ante los lanzamientos de Adbert Alzolay (4-9), quien perdió su quinta apertura consecutiva.

Eflin (4-6) permitió cinco imparables con cinco ponches y regaló una base por bolas.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1; Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1; Robinson Chirinos de 2-0.