Panik firma un debut estelar con Marlins, ganan 11-6 a Filis

Compartir
Compartir articulo

FILADELFIA (AP) — Joe Panik dejó huella pronto en su primer juego como titular en Miami con un jonrón en su primer turno al bate y conectó un sencillo remolcador que adelantó al equipo en un sexto inning con seis carreras, y los Marlins vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 11-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Starling Marte acabó con cuatro hits en seis salidas al plato con Miami y Garrett Cooper y Adam Duvall batearon tres hits cada uno. Duvall disparó su 18vo vuelacercas de la temporada y Cooper, el también dominicano Jesús Sánchez y el venezolano Sandy León remolcaron dos carreras mientras los Marlins destrozaron al abridor de Filadelfia, Aaron Nola, en una húmeda noche en la que aprovecharon el poroso bullpen de Filadelfia para sumar otras cuatro carreras.

Bryce Harper disparó dos jonrones solitarios para los Filis que elevaron a 13 su conteo personal de la temporada. Fue su 23er juego como profesional con más de un bambinazo. Nick Maton remolcó dos carreras para Filadelfia, que ha perdido 10 de sus 15 últimos compromisos.

Nola (5-5) cargó con la derrota luego de admitir siete carreras limpias en cuatro episodios y dos tercios.

Zach Pop (1-0) lanzó una entrada con pelota de un hit para su primer triunfo del año.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 6-4, con una anotada; Jesús Sánchez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1, con una anotada y una producida; Sandy León de 5-1, con dos impulsadas; Jesús Aguilar de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0, con una remolcada. El dominicano Jean Segura de 5-1, con una producida.