Con doblete de Matías Zaracho, Atlético Mineiro derrotó a Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 8 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Zaracho (26' 1T y 37' 1T) e Ignacio Fernández (41' 1T y 43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marlon Freitas (46' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Zaracho en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Hulk, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matías Zaracho. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 2 goles, dio 28 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Mineirão, Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 2 goles, ya que dio 36 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Natanael y Janderson.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Réver y Tchê Tchê en la línea defensiva; Jair, Matías Zaracho, Jefferson Savarino, Ignacio Fernández y Marrony en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Oliveira, Éder y Igor en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Janderson, Arthur Gomes y Natanael en la mitad de cancha; y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Atl.Mineiro visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense visitará a Grêmio en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.