México apabulló a Panamá con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

México marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Nissan Stadium. Los goles para el local los anotaron Diego Lainez (20' 1T), César Montes (11' 2T) y Henry Martín (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Henry Martín en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Roberto Alvarado, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue César Montes. El defensor de México fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nissan Stadium, Luis Romo. El volante de México se destacó frente a Panamá debido a que pateó 3 veces al arco.

Al minuto 86 del segundo tiempo, el volante de México Uriel Antuna dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrés Andrade, volante de Panamá.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Éric Davis y Francisco Palacios.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova en el medio; y Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Calderón bajo los tres palos; Francisco Palacios, Adolfo Machado y Richard Peralta en defensa; Omar Córdoba, Aníbal Godoy, Víctor Griffith, Éric Davis y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y José Fajardo y Jorman Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Morrison.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.