Mets remontan a Bravos, ganan 4-3 gracias a McCann y Lindor

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — James McCann igualó la pizarra con un jonrón de tres carreras ante Charlie Morton en un séptimo inning de cuatro carreras, Francisco Lindor conectó otro vuelacercas cuatro bateadores más tarde para sellar la victoria ante A.J. Minter y los Mets de Nueva York ganaron el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Morton había lanzado 20 innings y dos tercios sin anotaciones hasta que McCann envió la pelota a la grada entre el jardín izquierdo y el central, sin outs, para igualar a 3. Minter (1-3) llegó y admitió un doble con un out al bateador emergente José Peraza, y un sencillo con dos outs de Lindor que puso a los Mets 4-3.

Ozzie Albies pegó un jonrón de tres carreras ante el abridor de Nueva York Tylor Megill para los Bravos, que defienden el título de campeón del este en la Liga Nacional y quedaron 5 juegos y medio por debajo del líder de división.

Edwin Díaz consiguió su 17mo salvamento en 18 oportunidades al retirar a los bateadores emergentes Ehire Adrianza y Pablo Sandoval con elevados de out, antes de hacer que Ronald Acuña Jr. se fuera por un elevado de out al campocorto en el noveno.

La victoria fue para Drew Smith (3-1), que enfrentó cinco bateadores en el sexto.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-1; José Peraza de 1-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1 con una anotada; William Contreras de 2-0; Ehire Adrianza de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-2. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.