Filis defienden ventaja y doblegan 4-3 a Marlins

Compartir
Compartir articulo

FILADELFIA (AP) — Vince Velasquez lanzó para dos hits en siete entradas, Rhys Hoskins conectó un jonrón solitario y los Filis de Filadelfia defendieron la ventaja para vencer el martes 4-3 a los Marlins de Miami.

Velasquez (3-2) permitió sencillos a Jazz Chisholm Jr. y Jon Berti, ponchó a siete y retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.

Un bullpen que ha dejado escapar 21 oportunidades de salvamento, incluidos siete en los últimos seis duelos, apenas consiguió conservar la victoria.

Connor Bordgon y el dominicano José Alvarado llenaron las almohadillas con bases por bolas en la octava. Un lanzamiento descontrolado de Alvarado resultó en una anotación. Adam Duvall bateó un jonrón de dos carreras a Alvarado en la novena antes de que el zurdo se tranquilizara y consiguiera sus últimos tres outs.

El novato de los Marlins, el zurdo Trevor Rogers (7-5), permitió dos carreras con dos hits, ponchó a nueve en 5 2/3 entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Jesús Sánchez de 4-0, Luis Marté de 2-0 y Magnerius Sierra de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1 con una entrada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 1-1 con una anotada y una remolcada, Ronald Torreyes de 4-0.