El tenista Nick Kyrgios consigue clasificarse para los treintaidosavos de final de Wimbledon

Conocemos los detalles de los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador australiano Nick Kyrgios, número 60 de la ATP, ganó por 6-4, 4-6, 3-6, 6-1 y 9-7 al jugador francés Ugo Humbert, número 25 de la ATP y cabeza de serie número 21, en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, Kyrgios consigue clasificarse para los treintaidosavos de final de Wimbledon.

Los datos del partido reflejan que Kyrgios logró romper el saque 5 veces a su oponente, obtuvo un 69% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. En cuanto al tenista francés, consiguió quebrar el saque 3 veces a su contrincante, su efectividad fue de un 67%, cometió 9 dobles faltas y consiguió el 64% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, Kyrgios se verá las caras contra el jugador italiano Gianluca Mager, número 77.

El torneo Wimbledon Individual Masc. se celebra sobre cesped exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 238 jugadores. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Además, su celebración se produce del 21 de junio al 12 de julio en Londres.