Roger Federer estará en los treintaidosavos de final de Wimbledon

El jugador se impuso por 6-4, 6(3)-7(7), 3-6, 6-2 y 0-0 en los sesentaicuatroavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

el jugador francés Adrian Mannarino, número 41 de la ATP, tuvo que retirarse durante los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon cuando el contador reflejaba 6-4, 6(3)-7(7), 3-6, 6-2 y 0-0, así que el partido concluyó con la victoria de Roger Federer, suizo, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, el ganador estará en los treintaidosavos de final de Wimbledon.

Las estadísticas del partido indican que el tenista suizo consiguió romper el saque a su rival 4 veces, obtuvo un 61% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Mannarino, consiguió romper 2 veces el saque a su adversario, obtuvo un 64% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y logró ganar el 64% de los puntos al saque.

El suizo se enfrentará en los treintaidosavos de final del torneo con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador francés Richard Gasquet y el japonés Yuichi Sugita.

El torneo Wimbledon Individual Masc. se celebra sobre cesped al aire libre y en él se ven las caras un total de 238 jugadores. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los invitados. Además, su celebración se produce del 21 de junio al 12 de julio en Londres.