De visitante Athletico Paranaense goleó a Fluminense con un contundente 4 a 1

Paranaense ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Fluminense. El gol del partido para el local lo anotó Fred (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Richard (25' 1T), Vitinho (27' 2T), Zé Ivaldo (30' 2T) y Nikão (49' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vitinho en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcinho, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Richard. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y dio 43 pases correctos.

Por otro lado fue clave Zé Ivaldo. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Christian, Fred y Richard.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, Yago Felipe, Juan Cazares, Nenê y Gabriel Teixeira en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Marcinho, Zé Ivaldo, Thiago Heleno y Abner Vinicius en defensa; Léo Cittadini, Richard y Fernando Canesin en la mitad de cancha; y David Terans, Carlos Eduardo y Matheus Babi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Fluminense visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Fortaleza en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.