Con la mínima diferencia, Belgrano venció a Temperley por 2 a 1

Por la jornada 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Belgrano logró los tres puntos en gigante de Alberdi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Balboa (42' 1T) y Ulises Sánchez (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Campana (14' 2T).

La figura del encuentro fue Ulises Sánchez. El volante de Belgrano se destacó frente a Temperley ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en gigante de Alberdi fue Adrián Balboa. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emiliano Romero, Facundo Gómez, Franco Díaz. Facundo Gómez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Nahuel Tecilla, Diego Novaretti y Emiliano Romero en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Tomás Asprea, Ulises Sánchez y Mariano Miño en el medio; y Adrián Balboa y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Federico Crivelli bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Rodríguez y Facundo Gómez en defensa; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Lucas Pittinari y Agustín Campana en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Santiago Bustos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

Belgrano visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Riestra en el estadio Alfredo Beranger.