Grêmio y Fortaleza no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio y Fortaleza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 7, disputado este domingo en el estadio Arena do Grêmio.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Yago Pikachu en el minuto 62 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Diego Souza en el minuto 81 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Gabriel Chapecó. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Fortaleza debido a que atajó 6 disparos y realizó 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Tinga. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Éderson Silva, Douglas Costa, Ronald, Titi y Osvaldo. Fue expulsado por roja directa, Walter Kannemann en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Thiago Santos, Victor Bobsin y Matheus Henrique en el medio; y Douglas Costa, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Ronald, Éderson Silva y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Robson Fernandes, Romarinho y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Grêmio visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Chapecoense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.