Portugal empata ante Francia pese al doblete de Cristiano Ronaldo

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por el Grupo F - Fecha 3 del torneo UEFA - Eurocopa 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Cristiano Ronaldo (30' 1T, de penal y 14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Karim Benzema (46' 1T, de penal y 1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Karim Benzema en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Paul Pogba, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Portugal convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Francia y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Puskás Arena fue Karim Benzema. El delantero de Francia convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Portugal y dio 42 pases correctos.

Al minuto 71 del segundo tiempo, el volante de Portugal João Palhinha dejó en ridículo con un estupendo caño a Paul Pogba, volante de Francia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hugo Lloris, Lucas Hernández, Antoine Griezmann y Presnel Kimpembe.

El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; João Moutinho, Danilo Pereira y Renato Sanches en el medio; y Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Jules Koundé, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández en defensa; Paul Pogba, N'Golo Kanté, Corentin Tolisso, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Karim Benzema en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.