Estas son las 5 fotos de Alejandro Speitzer imperdibles en Instagram

Compartir
Compartir articulo

Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) causó un gran éxito en su popular cuenta de Instagra por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, sumaron más de 2.216.427 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares:



```no dar por sentado ``` a veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea. el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. que bonito descubrir que expresarse también es un placer. (perdón la cursilería🥲)



Milán al estilo @bulgari acompañado de @gqmexico #BvlgariMagnifica



Desde Milán de la mano de @bulgari descubriendo #Magnifica: la nueva colección de Alta Joyería y Relojería. Un placer representar a México y Latinoamérica🖤 #BvlgariMagnifica #BvlgariHighJewelry



Hay historias que merecen contarse; esta es la de Light Blue Forever @dolcegabbana #DGLightBlue #DGBeauty #adv



Desde Nueva York cerrando el rodaje de la segunda temporada de oscuro deseo. Infinitamente agradecido con mis compañeros y equipo por su entrega y profesionalismo, pero sobretodo, por no haberme soltado durante estos meses particulares. Transmitamos en amor🖤

Alejandro Speitzer nació el 31 de mayo de 1995 en Culiacán, Sinaloa. Comenzó su carrera desde muy pequeño. Es popular por su papel en la telenovela mexicana Aventuras en el tiempo, al lado de Belinda y Christopher Von Uckermann.

Desde temprana edad inició su carrera en la actuación. Empezó con pequeños papeles en telenovelas y series mexicanas infantiles y juveniles. En el año 2000 actuó en Rayito de luz como Rayito; luego actuó en Aventuras en el tiempo (2001); le dio vida a Pipe en Cómplices al rescate (2002). Más adelante, fue Raymundo en Atrévete a soñar (2009), una novela juvenil/colegial que se desarrolla en una prestigiosa preparatoria. También actuó en Esperanza del corazón como Diego Dupris Landa (2012). Asumió el personaje de Luis Martínez en Bajo el mismo cielo.

Sus personajes más reconocidos los ganó en las producciones de televisión: Señora Acero (2016-2018) y Enemigo íntimo (2018), su papel fue Luis Rendón apodado el Berebere. Recientemente trabajó al lado de Minnie West, para producir y protagonizar la cinta Me gusta, pero me asusta. (2017). Forma parte del reparto de Élite de Netflix (segunda temporada).

En las últimas producciones que se le ha visto ha sido en: La reina del sur (2019) como Ray Dávila, Milagros de Navidad (2017) dando vida a «Randy», Guerra de ídolos (2017), El Chema (2016) en el papel de Ricardo Almenar Paiva (Joven), Señora Acero: La Coyote (2016) y Bajo el mismo cielo (2015-2016).