Rockies superan a Cerveceros con remolcador de Cron en 10mo

Compartir
Compartir articulo

DENVER (AP) — C.J. Cron conectó un sencillo en el último turno al bate del 10mo inning y los Rockies de Colorado se impusieron el viernes 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee para encadenar su quinta victoria, su mejor racha de la temporada.

Los cinco triunfos fueron en su estadio, Coors Field, donde los Rockies tienen una foja de 25-14 y el récord de bateo de las mayores, .281. A domicilio, Colorado es el peor equipo de la liga con un registro de 5-27 y un promedio de bateo de .200.

Con Ryan McMahon iniciando el 10mo desde la segunda base por las nuevas normas decretadas por la pandemia del coronavirus, Cron bateó un sencillo ante Devin Williams (2-1), quien cargó con la derrota.

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) se apuntó la victoria tras lanzar el 10mo capítulo en blanco, con dos ponches. Contó con la ayuda del jardinero central Garrett Hampson, que se lanzó al piso para atrapar una línea bateada de Christian Yelich al inicio del inning.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-1; Manny Piña de 1-0; Omar Narváez de 5-1, con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-2, con una anotada y una producida. El mexicano Luis Urías de 2-2, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Antonio Senzatela de 2-1; Yonathan Daza de 1-1, con una anotada y una remolcada.