Gabriela Spanic arrasa en Instagram con sus últimas 5 publicaciones en redes

Compartir
Compartir articulo

Gabriela Spanic (@gabyspanictv) publicó en las últimas horas varias imágenes que causaron gran furor en redes. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 93.710 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares fueron:



No tengo palabras para agradecerles tanto amor y apoyo incondicional!



Ser feliz no consiste en hacer lo que quieras, sino amar lo que haces. La felicidad no es obtener lo que quieres, sino querer lo que obtienes. . Hoy es jueves de #Tbt mis ángeles y les regalo estas fotos que hice junto a mi @alexpadronphoto en el bello acapulco hace algunos años atras. Ay por favor!! Total!! Bendiciones!! 💞



Hello! Esto lo escribí hace 33 años, los mismos que tengo de carrera! Cosas no cambian! Las Desigualdades Del Destino! Germinan en el ser, inquietas ideas de esperanza en un mundo desigual, que exhibe actos sombríos y encubre la triste realidad.cómo regalo del creador intentan evitar que las gracias abandonadas, permanezcan sin acción.Se observa al horizonte un nuevo amanecer, brillante e impetuoso que libera la virtud y destierra la maldad. Y en un acto de amor, reviva con honor, la luz de la verdad!Justicia! Desde la capilla celestial,nuestra madre, la Virgen delicada, ilumina con amor las almas temerosas que se niegan a la FE.Timorato peregrino, ahoga tus angustias y sublima humildemente su eterna caridad! No mires por colores, que aunque somos distintos, también somos iguales.No juzgues por la raza negando tu verdad, mira al horizonte y observa humanidad! Un giro del destino, impide construir, el mundo natural, que redima los pueblos y las almas, de la vida desigual. Pecadores inocentes, sentenciados a morir, en una vida de injusticias por error o con maldad.Seres humanos indefensos que dejan a su paso angustia y soledad en un mundo desdichado, que omite su dolor;Disculpar a pecadores que escriben su camino, lamentablemente de creer, más no imposible de cambiar. Soñando que algún día, en un acto fraternal, convivamos sin prejuicios en un mundo de hermandad.Se destierren las envidias y valore la amistad. Reafirmando con FE, amor y esperanza, los valores de verdad.Reemplazando la avaricia, se aleja para siempre un destino desigual! Texto publicado! En mi libro! Mi Vida Entre líneas!



Que se supone que es la vida? Los altibajos: Aventureros dé tormentas,la conciencia de la innata valentía, el carrusel de emociones, alegres tristes, ni completamente malos o buenos! Desde la niñez, cada quien con cada cual! Muchas familias con inestabilidades. Y preguntamos ante la inocencia, porque suceden las cosas? Es esa ingenuidad sola o acompañada! Padres o madres se van..y aparecen las primeras grietas del ❤️! Sin darnos cuenta de la supuesta normalidad de los juicios, prejuicios que nos enjaulan ! A veces encontramos miradas de compasión, otras no! Andamos solos por la vida excluidos o no! Pertenezcas o no! Estés en tu terruño o no! Pero es lo mejor que te pudo pasar, porque no te quedaba de otra! Desde niños nos enseñan tantas cosas que después en el futuro nos confunden, pudiendo ser útiles o inútiles! La mayoría no nacemos en cunas de oro! Pero en medio de desigualdades ocurre la magia de lo inesperado! Soñamos, reímos, lloramos! Luchamos..... Mientras una minoría generan globales cambios! Haciéndonos retroceder en medio del avance,nos revelamos x nuestro derecho a ser felices!es esa libertad aveces quitada por tantas exigencias civiles y sociales! Donde los menos agraciados es aquel que no comulga y no quiere tener y hacer lo mismo de la mayoría! No nos vence ni siquiera el tiempo! Es el miedo! No es la vejez, es mantener la frescura de sentirte joven,sin teorías de que llegaras al bastón, arreados como ovejas! Nacimos para que hagamos realidad el sueño de la libertad! Porque los planes de Dios son mucho mejores que los nuestros! Mantente en la espiritualidad con el supremo, que hará de tu vida una obra de arte! Dios me los bendiga! Los amo a tiempo! Se valiente avanza! Total!



Tanto tiempo sin verte papá! Les comparto este recuerdo con un gran hombre, un gran padre! Que me enseñó tantas cosas, si volviera a nacer, le pediría a Dios que fuera mi padre de nuevo! Casi 5 años sin verlo! Te amo papá Casimiro! Feliz fin de semana!ya está aquí con nosotros desde anoche! 😀

Gabriela Helena Spanic Utrera (Ortiz; 10 de diciembre de 1973), conocida simplemente como Gabriela Spanic, participó en Miss Venezuela en 1992, representando a su estado natal, Guárico. Esta participación le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como Morena Clara, donde interpretó a Linda Prado.

En 1994, consiguió su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual dura dos años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país. En 1997 interpretó a Amaranta en Todo por tu amor, siendo este su último trabajo realizado en Venezuela.

En 1998 llegó a México invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en La usurpadora, historia que la lanzó a la fama internacional. En 2001 protagonizó La Intrusa que, por segunda vez, interpreta un doble papel, junto con Arturo Peniche. Luego de varios años en Televisa, en 2002 firmó contrato con Telemundo donde protagonizó tres telenovelas, La venganza (2002-2003), Prisionera (2004) y Tierra de pasiones (2006).

Hacia el final de 2004, realizó una Participación Especial en Numai Iubirea, por invitación de la emisora ​​rumana Acasa TV cuando hacia giras de su disco por el país. En 2010 participó en Soy tu dueña, interpretando a Ivana Dorantes, dónde hizo de villana. En 2011, trabaja para TV Azteca​ donde ha protagonizado Emperatriz y La otra cara del alma.

En 2013, debutó como conductora en el Programa Te Quiero México..Te Quiero Limpio, trayendo la cultura mexicana en este proyecto los sábados por la señal de Tv Azteca. En 2014, realizó una participación especial en la telenovela Siempre tuya Acapulco donde interpretó a Fernanda Montenegro "La fiscal de hierro". En 2015, debutó en La Pista de Danza con el Programa Baila si Puedes, lo cual abandonó en la 3ra Presentación justificando que hubo sabotaje y favorecimiento, resultando en su demicion de Tv Azteca.

Entre 2016 y 2018 protagonizó y debutó en la obra de teatro Un Picasso al lado deI actor mexicano Ignacio López Tarso. Entre 2018 y 2019 fue parte del elenco de la obra de teatro Divinas y en el 2020 debutó en Hungría como participante del show de baile Dancing with the Stars, producido por la cadena húngara TV215​, convirtiéndose en la primera figura latina en formar parte del programa.